Restaurante en Burunchel

En nuestro hotel rural también ponemos a la disposición de nuestros huéspedes un excelente restaurante. La principal misión de hotel San Julián es que durante tu estancia con nosotros disfrutes de los mejores servicios por eso te ofrecemos la posibilidad de probar una excelente cocina tradicional. En nuestro restaurante contamos con una acogedora chimenea para los días de invierno y con un horno de leña que le otorga a los platos ese toque inconfundible a comida casera.

Cocina tradicional de Burunchel

Situado en plena naturaleza de la sierra de Cazorla, el restaurante de  hotel San Julián abrió sus puertas en 2000 y desde entonces viene deleitando a sus comensales con una variada oferta de gastronomía de la zona. En nuestros platos utilizamos productos locales, muchos de ellos cultivados en nuestra propia huerta en temporada estival y recetas tradicionales. Los ingredientes son totalmente naturales, llenos de sabor.

Disponemos de una amplia variedad de platos típicos de la zona, sobre todo nos hemos especializado en carnes. Además ofrecemos menús adaptados a todas las necesidades y gustos con los que podrán disfrutar todos nuestros clientes. Nuestras tostadas en los desayunos en invierno están calentadas en estufa de leña que les da un sabor inigualable. Nuestro restaurante está adaptado para celíacos, solo tiene que informarnos con antelación y nosotros le preparamos un plato adaptado a sus intolerancias alimentarias.

Si deseas más información sobre nuestro restaurante o cualquier otro aspecto de nuestro hotel rural en Burunchel,

tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.